Me voy de compras! Pero además de la cartera, el bolso y las llaves, hoy también me llevo compañía: mis hijos. Esos locos bajitos que no entienden lo que es un probador, guardar una cola para pagar, o que un carrito no es un coche de carreras.

Por suerte, hace tiempo que descubrí que muchos centros comerciales y grandes superficies, ofrecen con la inestimable ayuda de las ludotecas infantiles.Ludotecas Kidsco en Centros comerciales y Tiendas

Las compras se hacen mucho más rápidas y los niños se divierten, aprenden cosas nuevas y están bien atendidos.

La primera vez que hice uso de uno de estos espacios me sentí un poco mala madre, dejar a los niños en manos de unos desconocidos no me hacía demasiada gracia. Pero cuando vi lo bien organizado que lo tenían y la cara de entusiasmo de mis hijos cuando vieron todos las actividades que podían hacer, me quedé mucho más tranquila. Me tomaron todos los datos de los peques: nombre, edad y si tenían algún problema o intolerancia. Después mis datos, DNI, nombre y teléfono, les pusieron un peto, y a jugar.

Yo me fui a hacer la compra como si me persiguiera alguien, me ventilé la lista de la compra en un pis-pas, y además, no caí en caprichos innecesarios que siempre te llevas a casa y luego te arrepientes. En menos de una hora ya estaba en la puerta de la ludoteca dispuesta a recoger a las fieras que me recibieron con un¡¡¿ya estás aquííí!!?. No querían irse los muy...., y yo preocupada y a la carrera para terminar cuanto Ludotecas Kidsco en Centros comerciales y Tiendasantes. Después de 5 minutos de duras negociaciones, conseguí sacarles del paraíso en el que según ellos habían pasad un rato estupendo. Salieron con las caras pintadas y cargados de todas las manualidades que habían sido capaces de hacer en una hora. Varios dibujos, una careta de pirata, un bote para los lapiceros, y un juego muy educativo sobre palabras y frases en inglés, además  de un globo y una chuche cada uno. Nos fuimos encantados de allí, ellos con sus tesoros y la alegría de haber pasado un rato divertido y diferente; y yo con la tranquilidad de saber que habían estado bien cuidados.

Por supuesto que repetiré la experiencia y la recomiendo a todos los mamás y papás que necesiten un ratito para hacer sus cosas o simplemente tomarse un café con una amiga, sin tener que estar con mil ojos para que los chiquillos no se vayan muy lejos ni preparen alguna de las suyas.

Kidsco Play&Fun. Especialistas en ocio y entretenimiento infantil y juvenil con talleres y ludotecas en Centros comerciales, Tiendas, Ayuntamientos y Empresas. 

Tags: 
ludotecas, actividades infantiles, espacios para niños en centros comerciales, ludotecas en centros comerciales