Escuela
Seleccione una o varias semanas, pulsando la tecla Ctrl.
Datos niño/a
Autorizo a los responsables de actividades de días sin cole y campamento a realizar filmaciones y fotografías de mi hijo/a tutelado. Dicha documentación gráfica únicamente se utilizará con fines profesionales, educativos o informativos, figurando sólo en folletos o en informes o memorias de uso confidencial.
Datos padre / madre / tutor
Estos datos son los que se utilizarán en caso de que se necesite hacer una factura
Datos padre / madre / tutor
Autorizaciones de otras personas distintas a los padres

OBSERVACIONES IMPORTANTES

Solo se admitirá una solicitud por trabajador y en una sola Escuela; en caso de haber presentado varias, se considerarán anuladas.

En caso de que las solicitudes excedan a las plazas, se realizará la selección de los participantes siguiendo el siguiente método de asignación por orden de prioridad.

Orden de prioridad para el sorteo:

• En primera prioridad: Personal de Airbus, que tengan un hijo/a  matriculado e incorporado a la Escuela Infantil sita en ese mismo centro Airbus  en el momento de la inscripción.
• En segunda  prioridad: Personal de Airbus  de la planta en la que se realiza la actividad.
• En tercera prioridad: Personal de Airbus  de  otras plantas.
• En cuarta prioridad: Personal subcontratado por Airbus en la planta en la que se desarrolla la actividad con hermanos/as matriculados e incorporados en la Escuela Infantil de esa planta.
• En quinta prioridad: Resto de personal subcontratado de la planta.
• En sexta prioridad: Personal subcontrato de otras plantas de Airbus.

En el caso de que ambos progenitores/tutores sea Personal Airbus de la planta , podrán ejercer su derecho individual como solicitante.