Persona de contacto: 
Coordinación Campamento Villanueva de la Cañada

Como en años anteriores, el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza Minicampus de Verano 2017 con actividades Lúdico-deportivas para facilitar la conciliación familiar en este periodo vacacional. Se presenta una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas, desarrolladas en  distintos centros de  Villanueva de la Cañada, como son el CEIP Santiago Apóstol, el Centro Cultural la Despernada y el Complejo Deportivo Santiago Apóstol.

Estas actividades están destinada a niños/as escolarizados entre 3 y 14 años de  edad con los que desarrollamos una amplia variedad de juegos y talleres en los que además de reforzar y repasar el inglés, se contribuye a la formación integral de los participantes a través de deportes, cuentacuentos, psicomotricidad, bailes, manualidades, arts&crafts, teatro, musicales,… incluyendo actividades y dinámicas que potencian habilidades sociales como la colaboración, asertividad, empatía, comunicación, autocontrol, resolución de conflictos… en definitiva un programa en el que además de aprender, tendremos tiempo para hacer nuevos amigos y divertirnos a lo grande!

INFORMACIÓN MINICAMPUS DE VERANO 2017

Cartel Informativo Minicampus en PDF

Hoja Informativa para las Familias (Con Fechas y Precios)

Precios Minicampus

Díptico Minicampus2017

CRONOGRAMAS MINICAMPUS DE VERANO 2017 (POR SEMANAS)

JUNIO - Del 23 al 30 Junio

1ª QUINCENA JULIO   - Del 3 al 7 Julio   - Del 10 al 14 Julio

2ª QUINCENA JULIO   - Del 17 al 21 Julio   - Del 24 al 31 Julio

AGOSTO   - Del 28 de Agosto al 1 Septiembre

SEPTIEMBRE - Del 4 al 8 de Septiembre

Además durante el Campamento, realizaremos salidas diarias a las piscinas Municipales, excepto en el mes de Septiembre.

Para desarrollar todo este programa de actividades contamos con un equipo profesional cualificado, Licenciados en Educación Física, Técnicos deportivos y Monitores de tiempo libre que desarrollarán con los niñ@s todo este proyecto de ocio y deporte.

El horario tipo de la actividad es:

Podrán solicitar más información a través del correo electrónico: coordinacion@kidsco.es o  en los puntos de inscripción habilitados para cada periodo, que serán publicados con la suficiente antelación.